lunes, 18 de enero de 2010

Reflexión sobre la caridad con nuestros hermanos de Haití

La Paz esté con todos.
En ocasiones podemos cometer el error de reclamar y preguntarnos Dónde está Dios? Dios está con los necesitados, y con nuestros hermanos se manifiesta con nuestra ayuda. en oración, en servicio, en aportación para ayudarles a la reconstrucción. Dios está en ti, para que sirvas a tu prójimo, para que demuestres como sabes hacer la misericordia con tus semejantes.
En en Evalgelio de San Juan 9: 1-5, Jesús Nos enseña: Vio, al pasar, a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos: \\\"Rabbí, ¿quién pecó, él o sus padres, para que haya nacido ciego?\\\" Respondió Jesús: \\\"Ni él pecó ni sus padres; es para que se manifiesten en él las obras de Dios. Tenemos que trabajar en las obras del que me ha enviado mientras es de día; llega la noche, cuando nadie puede trabajar. Mientras estoy en el mundo, soy luz del mundo.\\\"
Manifestemos el amor de Dios en nuestros actos misericordiosos con los necesitados, no somos jueces, sino amigos de Dios y de nuestro prójimo. Ayudemos a manifestar las Obras de Dios
Brillemos reflejando la Luz de Cristo.