sábado, 3 de abril de 2010

Oferta de empleoArea de Arecibo

CLIMATOLOGIA
Compartir|

Consejería en línea...

La consejería en línea de este sitio Web hace hincapié en el autodesarrollo personal y el mejoramiento de los vínculos interpersonales.

A través de diferentes métodos, ofrecemos ayuda en el autoconocimiento, la creatividad, y el despliegue de las potencialidades, las relaciones familiares, relaciones laborales y las dinámicas de grupos sociales, que te servirán de ayuda, guía y aliento para solucionar la situación a la cual te estás enfrentando.

En este sitio te daremos una guía en diferentes áreas de la vida junto a un equipo de trabajo multidisciplinario. La práctica de consejería en línea que ofrecemos es, pero no se limita a:

1. El proceso de ayuda que te brindamos a través de una relación personal y directa, en la cual utilizamos un método científico basado en teorías, principios, métodos y estrategias de conocimiento que provienen de experiencia de varios recursos, para promover el desarrollo y el bienestar integral de las personas.
2. También ofrecemos evaluación, que significa la selección, administración e interpretación de instrumentos diseñados para evaluar características personales, y la utilización de métodos y técnicas para observar, medir y comprender el comportamiento humano en relación con el modo de enfrentar, adaptarse y modificar situaciones de vida.
3. Nuestra mayor herramienta lo es la consultoría, que significa la aplicación de teorías, principios y procedimientos científicos de consejería y de desarrollo humano para proveer ayuda y entender y resolver las situaciones actuales o potenciales que una persona plantee con relación a otra persona, trabajo, amigo, grupo u organización.
4. Otro de nuestros servicios lo es la investigación, que significa el esfuerzo sistemático de recopilación, análisis e interpretación de información o datos mediante métodos científicos, cuantitativos o cualitativos para describir las características sociales, la conducta y las transacciones de las personas o de las organizaciones.
5. Si no tenemos el recurso disponible para tu solución, realizamos el referimiento, que significa la recomendación de consultar a otros especialistas, después de haber identificado y evaluado las necesidades de un cliente para determinar la conveniencia de hacer dicha consulta y la coordinación con el especialista seleccionado. En este caso hemos realizado una red de profesionales en diferentes áreas, medio ambiente, construcción, informática, (donde te asesoramos en el E-Buisness, creación de página Web para tu negocio, auditoría, etc.), arreglo de crédito afectado, soluciones financieras, mediación en conflictos, consejería en adicciones, salud natural, consejería con un sacerdote, y mucho más. De otra manera que no sea con el referimiento sería imposible ofrecer el servicio de calidad que promovemos.
6. El servicio se ofrecerá con el uso de las nuevas tecnologías, pero también podemos ofrecerlo con visitas presenciales.

Ventajas de la consejería en línea...

1. Consejería asincrónica
2. Comodidad
3. Confianza
4. Economía
5. Organización
6. Oportunidad de realizar mejor análisis CP
7. Evita transferencias y contratransferencias
8. Consigue los mejores y más preparados recursos

Imprimir esta pantalla

Formulario de Consultas

Pantalla anterior

Felices Pascual

Urgente del 6- 7 de abril se están recibindo las solicitudes de Empleo

Institución Universitaria, próxima a iniciar operaciones en Puerto Rico, busca entrevistar mercadeo y asistente de Oficina, totalmente orientados al uso de las tecnologías de la Comunicación y a trabajar bajo mucha presión. Dejar resume en jvpcs.com o enviarlo al Fax 787-878-2124. No se aceptarán resumes luego del 7 de abril.

Dr. José E. Valentín Mercado
Doctor de la Universidad Politécnica de Cataluña
Consejero Profesional Licenciado en PR
Lic.0647
JV Servicios de Consejería Profesional
P.O. Box 1304
Arecibo, PR 00613
787-878-2126
j.valentin@jvpcs.com

No hay comentarios: